Tratamiento de ojeras

Tratamiento de ojeras

Las gafas pueden aparecer a cualquier edad y sexo por cansancio, preocupación o simplemente ser una condición genética presente desde la juventud. En ocasiones, lo que predomina es un surco en los párpados inferiores, en otros se asocia también una coloración violácea de las mismas.

Las gafas pueden causar complejo en las personas que las sufren ya que la mirada es una de las zonas de la cara que recibe mayor atención. La técnica para mejorar la zona periocular y en concreto el surco de la gafa consiste en la infiltración de un ácido hialurónico específico.

Preguntas frecuentes

Con la inyección de ácido hialurónico en el surco de la gafa mediante una cánula de pequeño calibre. Es un procedimiento rápido (unos 15 minutos) que se realiza en la consulta. No es un tratamiento doloroso puesto que se aplica previamente en la zona una crema anestésica.

Dedica cierto tiempo a descansar y, sobre todo, deja de lado el tabaco y el alcohol durante varios días. No lleves a cabo actividades deportivas que supongan grandes esfuerzos una vez aplicado el ácido hialurónico. No te expongas al calor o directamente al sol después del tratamiento. Procura no dormir boca abajo.

Los resultados son inmediatos y completamente naturales. El paciente puede reincorporarse de forma inmediata a las actividades de la vida diaria.

¡Hablemos!

Déjanos saber tus necesidades