Transplante

Transplante

El trasplante o injerto capilar es un procedimiento minucioso en el que se trasladan unidades foliculares de la zona donante (occipital y laterales) a las zonas con calvicie, que suelen ser frontal y coronilla.

Es la única solución definitiva contra la mayor parte de las alopecias, que suelen ser las androgénicas. En nuestras clínicas de trasplante capilar del Grupo Insparya en Madrid, Marbella y Valencia, contamos con un equipo médico experimentado en injerto capilar, integrado por enfermeros y cirujanos muy especializados.

Además, somos pioneros en la técnica Insparya, un método de trasplante capilar seguro, eficaz e innovador. Usamos el método FUE (Follicular Extraction Unit), además de tecnología propia y exclusiva.

Preguntas frecuentes

Con el método Insparya, el injerto capilar tiene dos fases: en la primera se realiza la extracción de unidades foliculares de la zona donante que se reservan para, a continuación, trasladarlas a la zona sin cabello siguiendo un patrón que garantice un resultado natural. La técnica FUE se ha hecho más popular que el procedimiento denominado FUSS (Follicular Unit Strip Surgery), al evitar marcas en el cuero cabelludo y ser una técnica más eficiente y mucho menos invasiva.

Un implante capilar bien hecho dura toda la vida. Es una solución definitiva, puesto que el cabello trasplantado no tiene la información genética que provoca su caída. Por esta razón seguirá creciendo fuerte y sano en la zona receptora para siempre.

El implante de cabello tiene una duración de por vida. El injerto capilar es la única solución definitiva para la alopecia.

¡Hablemos!

Déjanos saber tus necesidades