Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) o bioestimulación capilar es un procedimiento científicamente probado que se utiliza para tratar la caída del cabello y aumentar la densidad capilar. Es eficaz en alopecia androgenética, efluvio telógeno y para aumentar la densidad capilar tanto en hombres como en mujeres.

Preguntas frecuentes

Consiste en extraer sangre del paciente (como si de una analítica normal se tratara) para después centrifugar y seleccionar del plasma la concentración más rica en factores de crecimiento (un conjunto de proteínas y plaquetas de nuestra sangre que regeneran los tejidos). El plasma se aplica en el cuero cabelludo mediante pequeñas inyecciones con una aguja muy fina. La duración del tratamiento es de unos 20-30 minutos, no se requiere ningún cuidado específico después de la sesión y la incorporación a las actividades es inmediata. No tiene efecto secundario ni produce efectos adversos porque el tratamiento se realiza con nuestra propia sangre. Se recomiendan 3 sesiones.

Después de la terapia no se aconseja acudir a saunas o gimnasio de forma inmediatamente posterior. No maquillarse durante las primeras 24 horas. No exponerse al sol.

Los resultados se aprecian desde la primera sesión. Lo primero que se nota es una reducción del número de cabellos que caen. A los 3 meses comienza a observarse una redensificación capilar variable en cada paciente.

¡Hablemos!

Déjanos saber tus necesidades