Marcas de acné

Marcas de acné

Uno de los factores principales en la producción de acné son el exceso de sebo y la hiperplasia de las glándulas sebáceas. El acné aparece cuando el sebo no puede dejar la piel porque el folículo piloso está bloqueado.

Esto puede dar como resultado el crecimiento de bacterias debajo de la superficie de la piel. Puede aparecer una inflamación y la rotura de un área inflamada puede llevar a cicatrices.

Preguntas frecuentes

El tratamiento con luz pulsada intensa puede mejorar las lesiones producidas por el acné ya que funciona reduciendo la irrigación de sangre a la glándula sebácea, la cual reduce la producción de sebo sin dañar el tejido circundante. Se recomiendan unas 3 sesiones separadas de 1 mes aproximadamente. Es una técnica perfectamente combinable con la realización de peelings químicos para mejorar el aspecto de marcas y cicatrices de acné.

El paciente puede incorporarse de forma inmediata a las actividades de la vida diaria. Se recomienda protegerse de la exposición solar con un fotoprotector alto FP50+ no graso ni comedogénico al menos 15 días después del procedimiento.

Los resultados son visibles después de dos semanas de la sesión.

¡Hablemos!

Déjanos saber tus necesidades