Lifting de muslos

Lifting de muslos

La cirugía de los muslos, lifting de muslos o crural y también conocida como cruroplastia es una intervención que consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de los muslos y devolver a estos un aspecto liso y firme.

Esta intervención se realiza en personas de cierta edad o personas que han experimentado una pérdida masiva de peso. Se puede combinar también con una lipoescultura de muslos para bajar el volúmen de éstos y que el cierre de la sutura sea más seguro.

Preguntas frecuentes

En el caso del lifting de muslos horizontal, realizamos únicamente una incisión en el pliegue inguinal por delante y en el pliegue sub-glúteo por detrás, es decir una incisión en la ingle en todo el contorno que se esconde completamente. Este lifting está indicado para pacientes que no tienen un gran exceso de piel obteniendo muy buenos resultados con cicatrices muy poco visibles.

En cuanto a la vuelta a la vida rutinaria, el paciente puede incorporarse a su trabajo entre 5 y 7 días después de la intervención si este no requiere de actividades físicas, o entre 15 y 21 días en caso de hacerlo. Además, puede volver a la vida normal y a la práctica deportiva en unas 4 o 5 semanas, aproximadamente. Todo ello depende de cada paciente, sus características y circunstancias concretas, de cómo haya ido la operación, y del progreso de la recuperación.

Una de las ventajas que tiene el lifting crural es que su periodo de recuperación es muy breve. En poco tiempo se puede disfrutar de unos resultados óptimos y naturales. La recuperación del lifting de muslos suele ser evidente a partir de las 2 semanas tras la intervención.

¡Hablemos!

Déjanos saber tus necesidades