Lifting de brazos

Lifting de brazos

El lifting de brazos o braquioplastia es una técnica utilizada para definir el contorno del brazo. Consiste en eliminar y estirar la piel colgante y el exceso de grasa del mismo. Los depósitos de grasa se localizan a lo largo de la cara interna de los brazos e incluso en la región axilar o en costados.

Esta cirugía se plantea con más frecuencia tras pérdidas importantes de peso o cirugía postbariátrica. Además existen otros factores como la edad y la mala calidad de la piel.

Preguntas frecuentes

Está intervención la realizamos bajo anestesia local y sedación y en régimen de hospital de día (te podrás ir a tu domicilio el mismo día de la intervención sin precisar ingreso hospitalario). El anestesista, tras canalizarte una vena, te administrará medicación para que te quedes ligeramente dormido. Posteriormente realizaremos dos pequeñas incisiones de unos 5 mm: una en el codo y otra en la axila. A través de estás incisiones infiltraremos una solución en la que estará disuelta la anestesia local y una sustancia que se denomina adrenalina que es un potente vasoconstrictor que nos permitirá hacer el procedimiento sin que prácticamente pierdas nada de sangre y los consiguiendo que los hematomas sean mínimos.

Al día siguiente de la cirugía te realizaremos la primera cura: te retiraremos los manguitos de presoterapia y te curaremos las incisiones. Si hemos colocado unos drenajes será el momento de retirarlos y te podrás duchar de manera normal retirándote los manguitos solo para el momento de la ducha. En el lifting braquial mínimamente invasivo podrás reincorporarte a tu vida social y laboral inmediatamente quedando limitadas algunas actividades deportivas. En el caso de cirugía convencional deberás contar con 7 días de postoperatorio.

Si bien el cuerpo y la piel de cada paciente son diferentes, la mayoría de los hombres y mujeres notarán que las cicatrices de sus brazos se han desvanecido significativamente después de aproximadamente 12 meses

¡Hablemos!

Déjanos saber tus necesidades