Medicina Estética

grasa localizada clinica dermaesthetics

Tratamiento de Grasa Localizada

Una figura con la que te sentirás más tú que nunca

BODY FX Se trata de un tratamiento pionero para combatir la celulitis y reducir la flacidez y la grasa localizada sin necesidad de intervención quirúrgica. Cada polvo o emisión de luz, se percibe como una leve picada o pellizco. Aunque se tolera bien, se puede aplicar anestesia en crema para minimizar la sensación.

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

BodyFX es un dispositivo que actúa sobre la grasa localizada mediante 3 pasos. El primero de ellos es la aplicación de las ondas electromagnéticas para acceder a las capas más hondas de la piel. Para tensar la piel utiliza una potente radiofrecuencia, que suaviza los hoyuelos que causa la celulitis. El calor de las ondas reduce el volumen de las células grasas. Las zonas que suelen tratarse son aquellas con depósitos de grasa localizada que no bajan con dieta ni ejercicio: zona baja del abdomen, flancos, región subglútea o cartucheras. Las sesiones tienen una duración de unos 40 minutos y no son dolorosas. Se recomienda un tratamiento semanal durante 6-8 semanas.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE RECUPERACIÓN?

El paciente puede incorporarse de forma inmediata a las actividades de la vida diaria. La zona trabajada puede permanecer eritematosa (roja) durante algunas horas, desapareciendo posteriormente sin dejar ninguna marca.

¿CUÁNDO APRECIARÉ LOS RESULTADOS?

Los resultados serán visibles a partir de la tercera sesión y se incrementarán durante los 6 meses posteriores, siempre que se combine el tratamiento con el ejercicio físico y una dieta sana y equilibrada.

Preguntas frecuentes

Unos de los factores que más pueden influir a la hora de someterse a una cirugía estética es el hecho de ser fumador. Muchos centros se niegan a realizar tratamientos a pacientes fumadores, debido a los posibles riesgos que están asociados al consumo del tabaco. Esto hace que algunos pacientes mientan acerca de su hábito, lo cual lo hace un hecho muy peligroso, ya que el tabaquismo puede ralentizar el proceso de curación, e incluso aumentar los riesgos y complicaciones de la cirugía en un 300%. Por lo tanto, si es fumador/a, una buena idea es dejar de fumar antes de la cirugía o por lo menos poner este hecho en conocimiento de su cirujano.
Lo más importante a la hora de hacerse una cirugía plástica es que el paciente tenga expectativas realistas del beneficio de la cirugía, así como conocimiento de los posibles riesgos. Muchos de los problemas de satisfacción de los resultados de una cirugía plástica que se generan después de operarse son porque las expectativas, lo que se espera, no son acordes a los posibles resultados de qué se podrían obtener.
Los mayores riesgos de las operaciones de cirugía plástica estética son: infección, cambio sensorial en/o alrededor de la zona operada, decoloración de la piel, asimetría, necrosis de los tejidos, formación de tejido mal cicatrizado, dolor y reacciones alérgicas a la anestesia.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad