Liposucción

Liposucción

Es un tratamiento mínimamente invasivo que se utiliza para tratar la flacidez cutánea facial. Permite realizar un remodelado corporal. Permite conseguir una piel más firme en brazos, abdomen y muslos.

Mediante una pequeña cánula adaptada, se emiten ondas de radiofrecuencia bipolar y se consiguen grandes resultados gracias a su triple acción: – Contracción de la zona Fibro-muscular – Coagulación de la grasa subcutánea – Tensado dérmico

Preguntas frecuentes

Mediante una incisión de 2 mm, se introduce una cánula a nivel hipodérmico o subcutáneo. Esta cánula emite una onda de radiofrecuencia bipolar y genera calor, produciendo una contracción de los tabiques fibrosos, ruptura de los adipocitos y una estimulación del colágeno.

En los primeros 2-3 días la zona tratada puede presentar una ligera inflamación y escasos hematomas. Estos signos desaparecen entre 1-2 semanas.

Al tratarse de un tratamiento biológico, es necesario que los tejidos respondan al estímulo aplicado. A partir del tercer mes se observan los primeros cambios, que se acentúan a los 6 meses.

¡Hablemos!

Déjanos saber tus necesidades