Transplante

Recupera la confianza

Pide Cita con el
Dermatólogo

Dermatología clínica y tricología

Tratamiento Transplante

El trasplante o injerto capilar es un procedimiento minucioso en el que se trasladan unidades foliculares de la zona donante (occipital y laterales) a las zonas con calvicie, que suelen ser frontal y coronilla. Es la única solución definitiva contra la mayor parte de las alopecias, que suelen ser las androgénicas. En nuestras clínicas de trasplante capilar del Grupo Insparya en Madrid, Marbella y Valencia, contamos con un equipo médico experimentado en injerto capilar, integrado por enfermeros y cirujanos muy especializados. Además, somos pioneros en la técnica Insparya, un método de trasplante capilar seguro, eficaz e innovador. Usamos el método FUE (Follicular Extraction Unit), además de tecnología propia y exclusiva.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Con el método Insparya, el injerto capilar tiene dos fases: en la primera se realiza la extracción de unidades foliculares de la zona donante que se reservan para, a continuación, trasladarlas a la zona sin cabello siguiendo un patrón que garantice un resultado natural. La técnica FUE se ha hecho más popular que el procedimiento denominado FUSS (Follicular Unit Strip Surgery), al evitar marcas en el cuero cabelludo y ser una técnica más eficiente y mucho menos invasiva.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

Un implante capilar bien hecho dura toda la vida. Es una solución definitiva, puesto que el cabello trasplantado no tiene la información genética que provoca su caída. Por esta razón seguirá creciendo fuerte y sano en la zona receptora para siempre.

¿Cuándo apreciaré los resultados?

El implante de cabello tiene una duración de por vida. El injerto capilar es la única solución definitiva para la alopecia.

Compromiso de calidad

Borggio Armany
Borggio Armany
Hace 3 meses
Read More
Siempre me ha costado ir a una clínica de estética. Desde que me decidí preguntar, el Dr. Cabrera ha sido cordial y cercano, siempre ayudándome en mis inseguridades y ofreciéndome soluciones fáciles. Gracias a su profesionalidad, no tengo miedo a hacerme esos retoques que me hacen sentir bien conmigo mismo.
Rosa Genis
Rosa Genis
Hace 4 meses
Read More
Ayer fui por primera vez a la Clinica Dermaesthetics, me encantó su trato profesional y su amabilidad! Repetiré seguro!
Gemma Herrera Aguilar
Gemma Herrera Aguilar
Hace 3 meses
Read More
La estética de la clínica cuida todo detalle, Anna y Mariona son encantadoras y los doctores Ballesca y Cabrera super profesionales además de atentos y amables. Estoy encantada con mis tratamientos y lo recomiendo mucho
Previous
Next

MUTUAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Financiación
en cómodos plazos

Equipo médico

El equipo médico de la clínica Dermaesthetics está compuesto por dos especialistas altamente capacitados y experimentados en cirugía plástica y dermatología, con el objetivo de proporcionar a nuestros pacientes soluciones integrales y personalizadas para mejorar su apariencia física y su bienestar general

dr-ferran-clinica-dermaesthetics

DR. FERRAN BALLESCÀ​

Especialista en dermatología

NUESTRA clínica

HORARIO

Lunes a Jueves
9:00h a 14:00h | 15:00h a 20:00h
Viernes
9:00h a 14:00h

¡Solicita cita con el dermatólogo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad