Lifting

Rejuvenece tu aspecto con una piel más lisa y uniforme

Pide Cita Gratis con el cirujano

Cirugía facial y Cirugía plástica

Tratamiento Lifting

Es un procedimiento quirúrgico que ayuda a mejorar los signos del envejecimiento elevando y tensando los músculos y grasa de la cara y readaptando la piel de la zona. Se pueden tratar las zonas de las mejillas, el cuello y la región frontal. El lifting facial se realiza de forma aislada o conjuntamente con otros procedimientos como una blefaroplastia o un rinoplastia. Los candidatos para esta cirugía son aquellas personas con signos de flacidez cutánea, con caída de la musculatura, pero que todavía conservan cierta elasticidad cutánea. Generalmente se realiza entre los 40-60 años de edad.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Se realiza bajo anestesia general y puede durar varias horas, sobre todo si se asocia a otras cirugías. Normalmente requiere una o dos noches de ingreso en clínica.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

naturales de la piel y en la zona del cabello y con el tiempo suelen ser imperceptibles. En los primeros días el paciente notará hinchazón, molestias e incluso dolor en la región facial, que se controlarán con la medicación indicada por su cirujano.

¿Cuándo apreciaré los resultados?

Al cabo de 2-3 semanas el paciente apreciará los primeros resultados y podrá incorporarse al trabajo. Aunque el proceso de envejecimiento sigue el aspecto del rejuvenecimiento facial se mantendrá durante muchos años.

Compromiso de calidad

Borggio Armany
Borggio Armany
Hace 3 meses
Read More
Siempre me ha costado ir a una clínica de estética. Desde que me decidí preguntar, el Dr. Cabrera ha sido cordial y cercano, siempre ayudándome en mis inseguridades y ofreciéndome soluciones fáciles. Gracias a su profesionalidad, no tengo miedo a hacerme esos retoques que me hacen sentir bien conmigo mismo.
Rosa Genis
Rosa Genis
Hace 4 meses
Read More
Ayer fui por primera vez a la Clinica Dermaesthetics, me encantó su trato profesional y su amabilidad! Repetiré seguro!
Gemma Herrera Aguilar
Gemma Herrera Aguilar
Hace 3 meses
Read More
La estética de la clínica cuida todo detalle, Anna y Mariona son encantadoras y los doctores Ballesca y Cabrera super profesionales además de atentos y amables. Estoy encantada con mis tratamientos y lo recomiendo mucho
Previous
Next

MUTUAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Financiación
en cómodos plazos

Equipo médico

El equipo médico de la clínica Dermaesthetics está compuesto por dos especialistas altamente capacitados y experimentados en cirugía plástica y dermatología, con el objetivo de proporcionar a nuestros pacientes soluciones integrales y personalizadas para mejorar su apariencia física y su bienestar general

Dr. Victor Cabrera.

DR. VÍCTOR CABRERA​

Especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.

NUESTRA clínica

HORARIO

Lunes a Jueves
9:00h a 14:00h | 15:00h a 20:00h
Viernes
9:00h a 14:00h

¡Solicita cita con el cirujano!

PRIMERA VISITA GRATIS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad