Aumento de Pómulos

Aumento de Pómulos

Los pómulos son el marco de la cara, con el paso de los años vamos perdiendo la grasa que recubre esta zona. Voluminizar de forma sutil la región malar nos ayuda a proyectar un aspecto mucho más fresco, saludable y descansado.

El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial, se utiliza como relleno dérmico por su capacidad de relleno, para atrapar agua y para estimular la producción de colágeno.

Preguntas frecuentes

El procedimiento se realiza en la consulta. Se suele aplicar una crema anestésica antes del procedimiento. El ácido hialurónico se puede aplicar mediante pequeños pinchazos en la zona o bien con una cánula (un pequeño tubo flexible). La técnica tiene una duración de unos 20 minutos.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que permite al paciente reincorporarse de inmediato a las actividades de la vida diaria. En ocasiones es posible la aparición de algún pequeño hematoma que se resolverá espontáneamente en pocos días y que será fácilmente camuflable con el maquillaje.

Los resultados son visibles justo después del procedimiento aunque debido a la inflamación inicial de la zona no será hasta pasada una semana cuando se objetiven los resultados definitivos. Se trata de sustancias reabsorvibles que permiten obtener unos resultados que revierten naturalmente con el paso en los meses. La duración del relleno varía entre 12-18 meses, por lo que pueden ir modificándose en función del gusto y las necesidades de cada paciente. Este tipo de relleno permite a muchas personas probar sin miedo a equivocarse.

¡Hablemos!

Déjanos saber tus necesidades